Quantcast

La miniserie “The Bible” se convertirá en una película

Share

Agencia EFE | 04/23/2013

Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países.

En la imagen, Mark Burnett, productor de "The Bible". EFE/Archivo

En la imagen, Mark Burnett, productor de “The Bible”. EFE/Archivo

Los Ángeles (EE.UU.) – Mark Burnett, productor de “The Bible”, que llegó a su conclusión hace tres semanas, ha afirmado que planea estrenar en cines una versión condensada de esa miniserie, que consta de diez capítulos y unas 10 horas de metraje, informó hoy la web especializada Entertainment Weekly.

“Se trata de una versión de tres horas sobre Jesús”, dijo Burnett acerca de la adaptación cinematográfica de “The Bible”, que consiguió audiencias récord durante su emisión en el canal de televisión History Channel.

“Ya lo hemos hecho. Es un asunto de escoger cómo estrenarla”, comentó el productor, cuyo plan es estrenar la película en salas estadounidenses en otoño.

Además, Burnett confirmó que existen negociaciones para rodar una continuación de la miniserie, aunque es un proyecto que podría tardar más de un año en ver la luz.

“Tengo guiones sobre lo que vamos a hacer ahora. Somos gente de fe, así que no se trata de un ‘show’ para nosotros. Para todos aquellos que no creían en nosotros hace tres años y decían que nadie iba a ver ‘La Biblia’ en televisión, me alegro de que estuvieran equivocados”, apuntó.

“The Bible” se despidió a finales de marzo con 11,7 millones de espectadores, si bien su récord se situó en su noche inaugural, el 3 de marzo, con 13,1 millones.

La miniserie se vio envuelta en una gran polémica por el parecido físico entre el personaje del demonio, interpretado por el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, y el presidente de EE.UU., Barack Obama.

“Es desafortunado que alguien establezca esa conexión falsa”, se aseguró desde History Channel en un comunicado en el que se afirmó que “guarda un respeto máximo por el presidente Obama”.

Share
0 comments