Quantcast

Lotería Electrónica anuncia sorteo adicional de Pega 2, Pega 3 y Pega 4

Share

Redacción yasta.pr | 06/10/2013

Habrá más oportunidades de ganar en nuevo sorteo de 2pm

loteria-loto

A partir del martes, 18 de junio, la Lotería Electrónica de Puerto Rico (LE) llevará a cabo un sorteo adicional de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 a las 2:00 p.m. de lunes a sábado, anunció Armando Pérez, director auxiliar de LE.

El público tendrá hasta la 1:45 p.m. de la fecha del sorteo para hacer sus jugadas automáticas o escogidas en cualquiera de los puntos de venta alrededor de la Isla, según añadió el funcionario.

Para identificar a cuál de los dos sorteos diarios corresponde la jugada, los boletos llevarán como identificación las palabras “Día” o “Noche”, acompañadas por ilustraciones de un sol o una luna.

El sorteo adicional de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 a las 2:00 p.m. será transmitido en vivo por Puerto Rico TV, canal 6 y tendrá las mismas características de los sorteos que actualmente se llevan a cabo. Las jugadas ganadoras serán anunciadas en la página oficial de Lotería Electrónica de Puerto Rico en Facebook y los ganadores podrán corroborar sus números en los periódicos, al día siguiente del sorteo.

Los ganadores del sorteo de las 2:00 p.m. podrán reclamar su premio el mismo día, después de las 3:00 p.m., de acuerdo con los procedimientos establecidos para el pago de premios hasta la cantidad de $800 dólares, en cualquier punto de venta de LE; hasta $25,000, en las colecturías autorizadas; y, mayor de $25,000, directamente en la oficina central de LE ubicada en el Edificio Fundación Ángel Ramos, suite 110, en el 383 Avenida Roosevelt.

Por otra parte, Pérez informó que para el sorteo de las 10:00 p.m., los jugadores ahora tendrán hasta las 9:45 p.m. para realizar sus jugadas, lo que les ofrece 15 minutos adicionales al horario anterior.

“Esta iniciativa va a la par con otros países del mundo donde sus loterías ya cuentan con sorteos vespertinos” añadió Pérez. “Con los mismos se busca ofrecer más oportunidades de ganar a los jugadores y es parte del proceso de transformación que implementa la Lotería Electrónica para continuar siendo una entidad dinámica y en constante innovación”, concluyó.

Aportaciones Lotería Electrónica durante los pasados 22 años La Lotería Electrónica ha aportado a nuestra economía más de $6,585 millones. Más de $3,504 millones en premios.

Más de $2,220 millones para el subsidio para arrendamiento y mejoras de vivienda para personas de mayor edad, promover el desarrollo del deporte en categorías menores, atletas de alto rendimiento y programas de deporte adaptado, programas de salud, CRIM- Fondo de Equiparación y mucho más.

El sistema de Lotería Electrónica se creó mediante la Ley número 10 del 24 de mayo de 1989, según enmendada, con el fin de generar ingresos adicionales al erario mediante la venta en línea de los juegos de Lotería Electrónica, a través de terminales instalados en todo Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. Su estructura organizacional está adscrita al Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda de Puerto Rico.

Más información sobre Lotería Electrónica disponible en: www.loteriaelectronicapr.com.

Share
0 comments